LOS BRAZOS VUELVEN A BILBAO

Publicado el 16/08/2017 | por Angel | Noticias

Desde que su tercer álbum GAS vio la luz en 2015, están recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación. Los Brazos cuentan con una apabullante respuesta de público y medios dentro y fuera del país. Más de sesenta críticas que desmenuzan el disco canción por canción, la veintena de veces en que el álbum ha sido colocado entre lo mejor de 2015, y las cerca de 100 entrevistas en pocas semanas, corroboran la gran expectación creada por este trío, que ha reventado las salas más grandes del País Vasco.

La banda bilbaína regresa a su ciudad natal para ofrecer el único concierto del año en Bilbao hasta la fecha

Han acompañado a bandas americanas como The Who, Blackberry Smoke, Lucinda Williams, Vintage Trouble, Cracker, The Brew o Charlie Musselwhite, compartiendo incluso slot con algunos de ellos en el 2016 Azkena Rock Festival, y aún tienen por delante un año lleno de festivales de todos los tamaños y de lo más variados: Los Brazos siguen su camino, convenciendo a todos los públicos, conquistando ahora la península sala por sala, paso a paso, concierto a concierto.

El próximo sábado 26 de Agosto la gira recalará en Bilbao, formando parte de la programación especial del Satélite T con motivo de la Aste Nagusia bilbaina.

LUGAR Y HORARIO

26 de agosto a las 21:00 horas en Satélite T (Bilbao)

PRECIO DE ENTRADA

10 euros

disponibles en:

 TicketeaPower Records Bilbao(Villarías, 5), Keep On Rockin’ (Somera, 23) y el propio Satélite T (Ribera de Botica Vieja, 3)

 

Sobre el autor

Melómano empedernido, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y creo firmemente que todos tenemos el germen del arte en nuestro interior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *