Desde que su tercer álbum GAS vio la luz en 2015, están recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación. Los Brazos cuentan con una apabullante respuesta de público y medios dentro y fuera del país. Más de sesenta críticas que desmenuzan el disco canción por canción, la veintena de veces en que el álbum ha sido colocado entre lo mejor de 2015, y las cerca de 100 entrevistas en pocas semanas, corroboran la gran expectación creada por este trío, que ha reventado las salas más grandes del País Vasco.

La banda bilbaína regresa a su ciudad natal para ofrecer el único concierto del año en Bilbao hasta la fecha

Han acompañado a bandas americanas como The Who, Blackberry Smoke, Lucinda Williams, Vintage Trouble, Cracker, The Brew o Charlie Musselwhite, compartiendo incluso slot con algunos de ellos en el 2016 Azkena Rock Festival, y aún tienen por delante un año lleno de festivales de todos los tamaños y de lo más variados: Los Brazos siguen su camino, convenciendo a todos los públicos, conquistando ahora la península sala por sala, paso a paso, concierto a concierto.

El próximo sábado 26 de Agosto la gira recalará en Bilbao, formando parte de la programación especial del Satélite T con motivo de la Aste Nagusia bilbaina.

LUGAR Y HORARIO

26 de agosto a las 21:00 horas en Satélite T (Bilbao)

PRECIO DE ENTRADA

10 euros

disponibles en:

 TicketeaPower Records Bilbao(Villarías, 5), Keep On Rockin’ (Somera, 23) y el propio Satélite T (Ribera de Botica Vieja, 3)

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest