CHRIS ADLER será el batería para el nuevo disco de MEGADETH

Publicado el 29/03/2015 | por Pedro Losada | Noticias

Era un rumor que estos días circulaba por las redes y, al final, parece que ha acabado convirtiendo en una realidad. Y sí, Chris Adler, el batería de Lamb of God , finalmente es el elegidopero si hay algo que me llama la atención, es el hecho de que no sea miembro oficial, sino invitado para tocar en el nuevo álbum de Megadeth.

De esta manera, el grupo da carpetazo a la terna de posibles fichajes por la que han ido pasando antiguos miembros de la banda o leyendas del thrash metal, como Dave Lombardo, que en su momento dejo claro que él no iba a ser, el cual tuvo que salir con unas declaraciones para desmentir las habladurías.

Y ahora, una vez el bueno de Chris Adler ha sido contratado como músico de estudio, tan sólo nos queda la duda de si va a estar en la gira de presentación del nuevo trabajo. Y ahora, una vez resuelto el tema del batería, falta conocer el nombre de quien será el nuevo guitarrista. Según he podido leer, el que más papeletas tiene es el brasileño Kiko Loureiro, más conocido por ser el guitarrista del grupo Angra.

Sobre el autor

Admirador de los Allman Brothers, me gustan todos los estilos musicales que nacen de las raíces del Blues, Rock, Jazz, Soul... Admirador del séptima arte de toda la vida. También se me puede leer en mi blog, Blogsada

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *