GOJIRA y CHILDRAIN confirmados para el KRISTONFEST 2015

Publicado el 10/02/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

Se han vuelto locos. Para este 2015, la organización del Kristonfest ha tirado la casa por la ventana: han confirmado la presencia en el festival de una de las bandas más respetadas del panorama metálico actual, las apisonadoras Gojira, junto con la banda de Vitoria-Gasteiz Childrain, una joven agrupación de metal de diversas influencias.

Según la organización, quedan dos bandas más para cerrar el cartel, las cuales se irán confirmando en los próximos días.

La cuarta edición del Kristonfest se celebrará el sábado 11 de julio de 2015 en la sala Santana 27 (Bilbao). Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Recordamos que los responsables del festival también han organizado tres fiestas de presentación del mismo: una en Madrid, con Torche y Tao Te Kin, otra en Bilbao, con Horison y The Atomic Bitchwax y, por último, una en Barcelona encabezada por los míticos Sleep.

gojira kristonfest

Podéis encontrar mucha más información en la página oficial del festival.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *