SLEEP presentarán el Kristonfest 2015 en Barcelona

Publicado el 07/01/2015 | por Edgar Corleone | Noticias

La influyente banda de doom y stoner metal ofrecerá dos únicas fechas en Europa este 2015. Una de ellas será en España. De cara a presentar la edición 2015 del Kristonfestese festivalazo de sonidos áridos y pesados, Sleep ofrecerán un concierto en la sala Bikini de Barcelona el 24 de abril de 2015. 

La fiesta, para la que ya están disponibles las entradas, es una ocasión de lo más fortuita de ver a una de las bandas más influyentes del género a la que se disputan festivales del otro lado del charco. Su otro concierto en Europa planeado para 2015, es el que ofrecerán en el Desertfest de Londres como cabezas de cartel. Es para pensárselo.

El Kristonfest se celebrará en algún momento de 2015, aún desconocido. Sin embargo, teniendo en cuenta el alto nivel de las tres fiestas de presentación ya anunciadas, podemos suponer que van a apostar fuerte por el grueso del cartel.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *