El KRISTONFEST 2015 calienta motores

Publicado el 01/12/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

A través de sus perfiles sociales, la organización del Kristonfest ha colgado la imagen que corona este post, en la que se puede apreciar que, por primera, se celebrarán fiestas de presentación en las ciudades que menciona: Bilbao, Barcelona y Madrid. En breve, anunciarán también las bandas que participarán en estas fiestas, así como de las fechas en que el festival se celebrará.

Kristonfest se celebró por primera vez en el año 2011, y supone cada año un estupendo compendio de bandas stoner y desert rock. El año pasado contaron con grandes nombres como Karma To Burn o Colour Haze, celebrándose en su sitio habitual, la sala Santana 27, en Bilbao. Y aunque no sabemos nada de momento, podemos esperar unas condiciones similares para su quinta edición.

Las noticias sobre pueden seguirse a través de su Facebook y su página oficial, que pronto estará operativa.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *