El The Endless River de PINK FLOYD nos empieza a fascinar

Publicado el 22/09/2014 | por Perem | Noticias

Ya va quedando menos para que llegue el próximo 10 de noviembre, fecha en la que verá la luz The Endless River. El anteriormente comentado nuevo disco de Pink Floyd, recordemos, es el encargado de dar salida a material perteneciente a las sesiones de grabación del Division Bell, material que en su momento no salió a la superficie y se dejó en el congelador, hasta que en los últimos meses Dave ha decidido pasar por el taller para acabarlo convirtiendo en un nuevo disco del grupo.

Y si hace un par de meses, en el momento en que salió la noticia, algunos no acabamos de ver claro la razón de la salida de ese material, han bastado sólo unos segundos para intuir que The Endless River va a estar muy cerca de la excelencia. De momento, los detalles que vamos conociendo nos gustan, incluyendo una primera muestra del mismo, en este enlace.

TH

 

The Endless River se publica en formato CD , CD+DVD, CD+Bluray, Doble vinilo y digital.

Tracklist

Things Left Unsaid
It’s What We Do
Ebb and Flow
Sum
Skins
Unsung
Anisina
The Lost Art of Conversation
On Noodle Street
Night Ligh’
Allons-y (1)
Autumn’68
Allons-y (2)
Talkin’ Hawkin
Calling
Eyes to Pearls
Surfacing
Louder Than Words

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *