Mañana, 29 de julio, The Hill Frequencies publicaremos nuestro segundo álbum «Routine Break». Producido, mezclado y masterizado por Anthony «Tone» Catalano para su sello en San Diego «Death Valley Records». Músico en el dúo «Little Hurricane». Como ingeniero de sonido ha trabajado con artistas como Neil Young.
“Routine Break” es un vistazo, un momento en el tiempo, un momento en el que la pandemia provocó que la cuarentena obligara a amigos y seres queridos a estar separados y comunicarse virtualmente. La canción es un testimonio de la interacción humana y la necesidad de estar juntos. The Hill Frequencies son una pareja que se comunica musicalmente y no hay nada más humano que la música para contar historias y experiencias vividas. Tradicionalmente, la música blues es regional desde sus orígenes, sin embargo, las reglas estaban destinadas a romperse y “Hot Nasho” y “H.F. Pat” prueban los límites desde la ciudad donde residen actualmente, en Marbella, España. La pista se promocionará en todas las redes sociales y aparecerá en la prensa de EE. UU./UE. Death Valley Records, en California, lanzará el álbum completo con enfoque en este sencillo y las listas de reproducción de Spotify.
Este disco ha sido producido por Anthony “Tone” Catalano (Little Hurricane) y The Hill Frequencies. Grabado por Nacho Mena (Hot Nasho) en Marbella, España Mezclado y masterizado por Anthony “Tone” Catalano en San Diego (California), USA.
Pre-order del álbum Routine Break: https://distrokid.com/hyperfollow/thehillfrequencies1/routine-break-2
0 comentarios