Primeras informaciones oficiales sobre la cancelación de la gira española de ROBERT PLANT

Publicado el 05/05/2014 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

Pasaban unas horas de la nota publicada en el facebook de Robert Plant donde se anunciaba la cancelación de su gira española de este verano y nosotros ya pasábamos a hacernos eco de la misma, de la misma manera que hemos estado atentos a cualquier novedad sobre el tema para ir actualizando lo publicado. Novedades que iban pasando las horas y seguían si producirse y todo quedaba con la escueta nota del facebook.

Muchas peticiones de más información sobre el tema por parte de quienes ya habiendo organizado el viaje a cualquiera de las ciudades por las que Percy tenía pensado desembarcar este verano, y ninguna confirmación oficial por parte de los encargados de traérnoslo por aquí. Es más, tal como ya comentamos en nuestra cuenta de twitter, 23 horas después del anuncio de que los conciertos no se iban a celebrar todavía se podía seguir adquiriendo entradas para ver a Plant. Y a día de hoy enpiezan a salir las primeras confirmaciones oficiales de la cancelación de la gira, y si en un primer momento eran los de La Mar de Músicas, por fin nos llega la confirmación oficial desde Last Tour International:

La gira que Robert Plant tenía programada el próximo mes de julio por España, junto a The Sensational Space Shifters, ha sido suspendida unilateralmente por el artista por problemas de agenda y logística.

 

Estos problemas son totalmente ajenos a los promotores de la gira española, que están negociando con la agencia del artista una posible reubicación de fechas.El artista tenía programadas actuaciones en Bilbao (24 julio), Festival la Mar de Músicas de Cartagena (26 julio), Málaga (27 julio), Madrid (29 julio) y Festival de Cap Roig (31 julio).

 

Devolución del importe de las entradas
El importe de las entradas se devolverá íntegramente a través de los mismos canales de venta donde se hubieran adquirido los tickets a partir del próximo jueves 8 de mayo. Lamentamos las molestias que la suspensión de los conciertos haya podido ocasionar.

 

Para Cartagena la devolución del dinero de las entradas de Robert Plant se hará a partir del 15 de mayo por los canales donde la hayáis comprado

 

Hola amigos. Nos acabamos de enterar a través de la web de Robert Plant que ha suspendido su gira española. Si realmente esto se confirma, a partir del lunes os iremos informando de devolución de entradas y sustituto. Su promotor en España Last Tour no nos ha comunicado oficialmente la suspensión. Sentimos las molestias. Ha sido un jarro de agua fria para nosotros. Estabamos totalmente ilusionados con esta noche tan especial.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Primeras informaciones oficiales sobre la cancelación de la gira española de ROBERT PLANT

  1. papawanda dijo:

    No es fácil programar una gira con el 21% de iva made in spain, la diferencia con el resto de países es en la mayoría de los casos el margen del promotor, eso está matando la llegada de muchos internacionales que programan sus giras sin pasar por España porque no les sale rentable. Mucha mierda a la gente de last Tour que hacen un gran trabajo por la música.

  2. Boris dijo:

    Es una noticia pésima, el verano musical se queda sin uno de los principales alicientes, no se si se podrá arreglar y que venga por aquí aunque sea más tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *