HARDCORE SUPERSTAR también tocarán en CARTAGENA

Publicado el 02/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Hace algunos días se anunciaron apresuradamente las primeras fechas de Hardcore Superstar junto a Reckless Love en Madrid (abriendo para Gotthard) y  Zaragoza, pero hace algunas horas se ha dado a conocer una más, como ya esperábamos dados los rumores que corrían por la red.

El concierto anunciado tendrá lugar en la Sala Budokan de Cartagena (Murcia) el 26 de octubre junto a Jolly Joker, una de esas geniales bandas nacidas dentro de las fronteras españolas tan infravaloradas como otras tantas. Un cartelazo de sleazy cañero que no te puedes perder, y una apuesta arriesgada que se merece apoyo.

El total de fechas anunciadas por Hardcore Superstar es el siguiente:

24 Octubre 2014 – ZARAGOZA, La Casa del Loco (+ RECKLESS LOVE + LOS LÜGERS)
25 Octubre 2014 – MADRID, La Riviera (+ GOTTHARD + RECKLESS LOVE)
26 Octubre 2014 – CARTAGENA (Murcia), Budokan (+ JOLLY JOKER)

Hardcore Superstar Cartagena

Y si seguimos atendiendo a rumores, a los suecos les falta confirmar una fecha más (¿Barcelona, Bilbao?). Quedamos a la espera de más noticias.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *