Ya se puede escuchar un tema completo de CALIFORNIA BREED (Glenn Hughes)

Publicado el 19/03/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Si hace unos días publicamos una escueta muestra de la nueva banda formada por Glenn Hughes tras la amarga separación de Black Country Communion, hoy ya es posible escuchar al completo el primer single de lo que será su primer largo, cuyo videoclip tenéis sobre este texto.

La ausencia de teclista, presentándose la banda en formato trío (Glenn Hughes, Jason Bonham y Andrew Watt) da como resultado un sonido mucho más crudo, pelado, lleno de deliciosas imperfecciones eléctricas. Y sospecho que se debe a la juventud del fichaje Andrew Watt, pero lo cierto es que este tema tiene un poso grunge en las guitarras que me ha costado encajar con Hughes a la voz, tan desbocado como lo encontramos en BCC. No pinta mal, la verdad, pero  “Sweet Tea” no deja de ser un corte bastante estándar. Lo mismo dije de “One Last Soul” y el debut de BCC resultó ser un pepinazo. A esperar toca.

El disco saldrá a la venta a través de Frontiers Records el día 26 de mayo.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a Ya se puede escuchar un tema completo de CALIFORNIA BREED (Glenn Hughes)

  1. Larry Runner dijo:

    A rey muerto, rey puesto. Glenn Hughes forever!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *