Lo nuevo de STEEL PANTHER en abril. Os traemos los detalles.

Publicado el 13/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Desternillantes. Así son Steel Panther, tanto en disco (Feel The Steel y Balls Out son, como mínimo, muy divertidos) como en directo, como pude comprobar en un pasado Azkena Rock Festival. Una parodia andante del glam metal angelino, el cual, irónicamente, practican a la perfección. Todo risas y vacile, sólo hay que mirar la portada de su nuevo álbum.

La banda se encuentra ultimando los detalles de All You Can Eat, el cual saldrá a la venta el 1 de abril. El disco, que contendrá 12 nuevas canciones cuyos títulos ya delatan la temática de las mismas, se podrá reservar a partir del 14 de enero en la página web del grupo.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Pussywhipped
2. Party Like Tomorrow Is The End Of The World
3. Gloryhole
4. Bukkake Tears
5. Gangbang At The Old Folks Home
6. Ten Strikes You’re Out
7. The Burden Of Being Wonderful
8. F@#king My Heart In The Ass
9. BVS
10. You’re Beautiful When You Don’t Talk
11. If I Was The King
12. She’s On The Rag

Hace algunas semanas ya se dió a conocer el primer single por medio de otro paródico videoclip:

Aprovechamos para recordaros que la banda estará telonando a los legendarios Scorpions en Madrid el 8 de marzo (entradas agotadas), y además, por su cuenta, tocará en Barcelona un día antes, el 7 de marzo, de la mano de Madness Live. Una cita imperdible que se disfruta al 100% si se entiende medianamente bien la lengua de Shakespeare, y es que buena parte del show es humorística.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *