La organización del festival almeriense acababa de anunciar, a través de sus redes sociales, dos nuevas bandas para su octava edición. Las madrileñas, IRA, que traerán a Adra su Rap feminista y la mítica banda de punk británica, Toy Dolls. Los ingleses, que se encuentran actualmente celebrando su 40 aniversario, al igual que los ya confirmados La Polla Records, actuarán por primera vez en el Juerga’s Rock, manteniendo la ya tradicional apuesta internacional del festival.  Dos de las bandas más influyentes del punk nacional e internacional, que celebrarán en la playa de Adra sus 40 años de vida.

Los últimos abonos a precio actual estarán disponibles en la web del festival hasta esta noche (jueves 26), a las 23:59h.

La edición más punk del Juerga’s Rock festival, continúa sumando nuevas bandas a su cartel, en el que ya se leen nombres como La Polla Records, Lendakaris Muertos, Los Chicos del Maíz, Desakato, Segismundo Toxicómano, Los de Marras y El Último Ke Zierre, y muchos más por confirmar.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest