El próximo 7 de mayo, será la presentación oficial de su álbum en la mítica sala Costello Club de Madrid, donde realizarán un showcase muy especial, a las 21 horas. 

La banda ha decidido dejar la entrada libre hasta completar aforo para que todos puedan disfrutar de este evento, muy importante para ellos.

DETALLES DEL CONCIERTO 

Lugar: Sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia, 10)
Fecha: 7 de mayo 2019
Apertura puertas / Catering a medios y Vips: 20.30 hrs.
Actuación: 21.00 hasta las 22.15 hrs.

Consigue tu invitación en Wegow.

 

Sobre la banda

Géisers es una banda de rock formada en 2016; e integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra), Fernando Navarro (batería), Juan Ruiz (bajo y coros), procedentes de la provincia de Alicante; y Dani Rod (cantante y guitarra), originario de Almansa (Albacete). 

2016 fue el año clave. Fue el momento en el que los cuatro miembros de la banda se encontraron y conocieron, al coincidir en un proyecto dedicado exclusivamente a la historia del rock en España. Fue en ese preciso instante en el que comenzaron a trabajar, ensayar y componer temas, consiguiendo muy buen ambiente entre ellos. Géisers había comenzado su aventura. Una aventura que los ha hecho girar ya por más de 40 escenarios en tan solo un año. Y que, por supuesto, los ha hecho publicar su álbum dente, ‘Ambulantes’.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest