El próximo 7 de mayo, será la presentación oficial de su álbum en la mítica sala Costello Club de Madrid, donde realizarán un showcase muy especial, a las 21 horas. 

La banda ha decidido dejar la entrada libre hasta completar aforo para que todos puedan disfrutar de este evento, muy importante para ellos.

DETALLES DEL CONCIERTO 

Lugar: Sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia, 10)
Fecha: 7 de mayo 2019
Apertura puertas / Catering a medios y Vips: 20.30 hrs.
Actuación: 21.00 hasta las 22.15 hrs.

Consigue tu invitación en Wegow.

 

Sobre la banda

Géisers es una banda de rock formada en 2016; e integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra), Fernando Navarro (batería), Juan Ruiz (bajo y coros), procedentes de la provincia de Alicante; y Dani Rod (cantante y guitarra), originario de Almansa (Albacete). 

2016 fue el año clave. Fue el momento en el que los cuatro miembros de la banda se encontraron y conocieron, al coincidir en un proyecto dedicado exclusivamente a la historia del rock en España. Fue en ese preciso instante en el que comenzaron a trabajar, ensayar y componer temas, consiguiendo muy buen ambiente entre ellos. Géisers había comenzado su aventura. Una aventura que los ha hecho girar ya por más de 40 escenarios en tan solo un año. Y que, por supuesto, los ha hecho publicar su álbum dente, ‘Ambulantes’.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest