Hace apenas un mes Paul Zinnard y su nuevo trabajo, Orbit One, eran analizados bajo la atenta mirada de @Edgar_Corleone en la oportuna review de este disco, y ahora, unas semanas después, ha sido lanzado este vídeo animado, en la que imágenes y música se funden perfectamente.
……..Es un pequeño disco, donde el autor ha incluído once canciones, más dos de ellas versionadas en acústico y eléctrico, según correspondía. Se abre la obra con tres cortes de similar regusto, “A Good Thing That You Know”, “Man For You” y “Just The Way I Am”, melodías suaves con algo de folk, del estilo ya descrito. E inmediatamente, nos sorprende con instrumentos de cuerda, en acústico, y susurrando en “Listen Everybody”, de la que se incluye su versión eléctrica, mucho más Dylan y menos intimista, inferior a para mi gusto. Y como todo disco de autor, hay variedad estilística sin complejos. Un rock n’ roll como es “Happiness” es bienvenido, y si le sigue una preciosidad acústica como es “Beyond The Moon”, poco hay de qué quejarse…………
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Lo he descubierto hace poco, master of rock&racket, y me está flipando. Se me pasó tu anterior publicación que acabo de leerla ahora. Ay, cómo estoy, pero sé que estoy disculpado. Un abrazo.