Hace apenas un mes Paul Zinnard y su nuevo trabajo, Orbit One, eran analizados bajo la atenta mirada de @Edgar_Corleone en la oportuna review de este disco, y ahora, unas semanas después, ha sido lanzado este vídeo animado, en la que imágenes y música se funden perfectamente.

……..Es un pequeño disco, donde el autor ha incluído once canciones, más dos de ellas versionadas en acústico y eléctrico, según correspondía. Se abre la obra con tres cortes de similar regusto, “A Good Thing That You Know”, “Man For You” y “Just The Way I Am”, melodías suaves con algo de folk, del estilo ya descrito. E inmediatamente, nos sorprende con instrumentos de cuerda, en acústico, y susurrando en “Listen Everybody”, de la que se incluye su versión eléctrica, mucho más Dylan y menos intimista, inferior a para mi gusto. Y como todo disco de autor, hay variedad estilística sin complejos. Un rock n’ roll como es “Happiness” es bienvenido, y si le sigue una preciosidad acústica como es “Beyond The Moon”, poco hay de qué quejarse…………

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Johnny

    Lo he descubierto hace poco, master of rock&racket, y me está flipando. Se me pasó tu anterior publicación que acabo de leerla ahora. Ay, cómo estoy, pero sé que estoy disculpado. Un abrazo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.