A las pocas horas de terminar la primera edición del festival Be Prog My Friend!, en el que nos lo pasamos muy bien, la promotora Madness Live! anunció a través de sus canales habituales, la renovación del festival con una edición para 2015, con dos bandas ya confirmadas.
Una, es el noruego Ihsahn, frontman de una de las más míticas formaciones de black metal escandinavo, Emperor, cuya propuesta en solitario encaja en los «estándares» de este festival tan fresco.
La otra es Riverside, la excelente banda polaca de rock y metal progresivo. Con ambas, todo apunta a que tendremos una segunda edición bastante similar a la anterior, esto es: cartel variado, compuesto de bandas que cumplan dispares características, ante todo, bandas que se salgan de los cánones.
La organización ya ha puesto a la venta a través de Ticketea las primeras 200 entradas a precio reducido. Aún queda casi un año para la segunda edición del festival, que tendrá lugar el 11 de julio de 2015 en el mismo emplazamiento, la pintoresca plaza del Poble Espanyol de Barcelona, pero a nosotros ya nos pica el gusanillo…
0 comentarios