El álbum más controvertido de la larga carrera de Motörhead, ‘Another Perfect Day’. Brian Robertson, ex guitarrista de Thin Lizzy, reemplazó a Fast Eddie Clarke, para la grabación del sexto álbum de Motörhead. Lemmy enfocó en este disco la ferocidad de la formación clásica, combinada con riffs de guitarra más tradicionales, añadidos a una producción cuidadosamente elaborada.
Era 1983, inicialmente fue sorprendente escuchar la apisonadora que formaban Lemmy (al bajo) y Phil (en la batería) sumado a las múltiples pistas de guitarra cargadas de efectos, en lugar de los complejos riffs y adornos de blues termonucleares de Eddie. Tras el también criticado disco ‘Iron Fist’, ‘Another Perfect Day’ se nos presenta cuarenta años como un disco diferente. Fueron momentos turbulentos dentro de la banda, una época rara, en la caótica historia temprana de Motörhead.
Cuarenta años después, ‘Another Perfect Day’ se mantiene como un momento diferente e intenso, dentro de la montaña rusa que vivia Motörhead. Ahora, merece reevaluarlo lejos de aquel instante de la banda y con un gran Brian “Robbo” Robertson dentro de la banda.
Para celebrar el 40 Aniversario de este sexto disco de Motörhead, se presenta en nuevas ediciones de lujo. Con increibles libretos con historia del álbum y muchas fotos inéditas en los formatos doble CD y triple LP, con una remasterización del álbum original, pistas extra, demos inéditas y un concierto completo inédito grabado en el Hull City Hall el 22 de junio de 1983. También hay una edición limitada exclusiva en azul y negro.
MOTÖRHEAD – ANOTHER PERFECT DAY
3LP y 2CD TRACKLISTING
Preorder ya aquí: https://motorhead.lnk.to/APD40PR
0 comentarios