El álbum más controvertido de la larga carrera de Motörhead, ‘Another Perfect Day’. Brian Robertson, ex guitarrista de Thin Lizzy, reemplazó a Fast Eddie Clarke, para la grabación del sexto álbum de MotörheadLemmy enfocó en este disco la ferocidad de la formación clásica, combinada con riffs de guitarra más tradicionales, añadidos a una producción cuidadosamente elaborada. 

Era 1983, inicialmente fue sorprendente escuchar la apisonadora que formaban Lemmy (al bajo) y Phil (en la batería) sumado a las múltiples pistas de guitarra cargadas de efectos, en lugar de los complejos riffs y adornos de blues termonucleares de Eddie. Tras el también criticado disco ‘Iron Fist’, ‘Another Perfect Day’ se nos presenta cuarenta años como un disco diferente. Fueron momentos turbulentos dentro de la banda, una época rara, en la caótica historia temprana de Motörhead. 

Cuarenta años después, ‘Another Perfect Day’ se mantiene como un momento diferente e intenso, dentro de la montaña rusa que vivia Motörhead. Ahora, merece reevaluarlo lejos de aquel instante de la banda y con un gran  Brian “Robbo” Robertson dentro de la banda.

Para celebrar el 40 Aniversario de este sexto disco de Motörhead, se presenta en nuevas ediciones de lujo. Con increibles libretos con historia del álbum y muchas fotos inéditas en los formatos doble CD y triple LP, con una remasterización del álbum original, pistas extra, demos inéditas y un concierto completo inédito grabado en el Hull City Hall el 22 de junio de 1983. También hay una edición limitada exclusiva en azul y negro.

MOTÖRHEAD – ANOTHER PERFECT DAY

3LP y 2CD TRACKLISTING

Preorder ya aquí: https://motorhead.lnk.to/APD40PR

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest