El XZHC Fest regresa con una nueva edición cargada de energía, actitud y una propuesta artística de primer nivel.

Encabezando el cartel, G.A.S. Drummers, auténticos veteranos y jugando en casa, demostrarán por qué siguen dando guerra como el primer día. Para esta ocasión tan especial, la banda ofrecerá un setlist exclusivo, pensado especialmente para el festival, reafirmando su papel como uno de los grandes referentes de nuestra escena.

Desde Holanda, y pisando el sur por primera vez desde 2016, regresan No Turning Back, leyendas del hardcore europeo con una trayectoria tan sólida como incuestionable.

El presente y el futuro del hardcore llegan desde Suecia de la mano de Speedway, banda reconocida a nivel mundial, que compartirá escenario con Feels Like Heaven, quienes además presentarán su nuevo álbum, Within Dreams. Dos propuestas que aportan frescura y potencia a una jornada que promete rebajar -al menos musicalmente – el calor de junio.

Desde casa, SelfMade, viejos conocidos que siempre han estado ahí, vuelven para hacernos bailar con su energía y su conexión con el público, esta vez desde el escenario.

Y cerrando el cartel, Waterviolet: emo, sí, emo en 2026, desde Jerez y con mucho sentimiento. La banda presentará su nuevo álbum de estudio, demostrando que la emoción y la intensidad son características fundamentales de este género.

Para hacer el fin de semana aún más ameno, el viernes 5 tendremos a Decadence, poco que decir de ellos que ya no sepáis; Good Things , hardcore melódico desde Jerez y Verbal Behavior, primera banda de hardcore sxe de Andalucía estrenándose en la La Bodega Skate Center

Pre-show: 5€ si tienes la entrada para el festival o 10€ si no. Pago único en puerta

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...