Mapogos abrirá el concierto de Barcelona, Ciclonautas acompañarán a la banda australiana en varias fechas de la gira y Wolfmother actuará como invitado especial de ZZ Top en Pamplona.

La gira española de Wolfmother sigue creciendo y ya tiene definidos los artistas que acompañarán a la banda australiana en sus distintas fechas por nuestro país.

En Barcelona, los encargados de abrir la velada serán Mapogos, una de las propuestas emergentes más atractivas de la escena rock nacional.

Por su parte, Ciclonautas se suman a la gira como artistas invitados en el resto de las fechas, aportando su potente directo y consolidada trayectoria sobre los escenarios.

La excepción será Pamplona, donde Wolfmother formará parte de una jornada excepcional encabezada por ZZ Top. En esta cita, la legendaria formación texana liderará el cartel, mientras que la banda de Andrew Stockdale ejercerá como invitada especial en una de las fechas más destacadas del recorrido español.

Con más de dos décadas de trayectoria y un repertorio repleto de clásicos como «Woman», «Joker and the Thief» o «Victorious», Wolfmother continúa siendo una de las mayores referencias del hard rock contemporáneo, ofreciendo unos directos cargados de energía, riffs memorables y una puesta en escena contundente.

Las entradas para los conciertos de la gira continúan disponibles a través de getrock.es

by: David Polaino

by: David Polaino

Especie protegida amante de la cerveza y de la música en un amplio abanico de estilos, para sufrimiento de sus vecinos y conocidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...