El Afroblue Festival anuncia sus horarios para esta quinta edición, que se celebrará 5 y 6 de junio en el Jardín de Los Zuloaga y la Iglesia de San Juan de los Caballeros, conjunto histórico emblemático de la ciudad a solo un paso del Acueducto de Segovia. Con el cartel de este año, el festival da un paso más en su crecimiento artístico y se reafirma como una de las propuestas más sólidas y diversas dentro del circuito nacional de músicas afroamericanas.
Además, la respuesta del público vuelve a confirmar el crecimiento del festival: el pasado año las entradas para la jornada del sábado se agotaron por completo y, de cara a esta edición, ya quedan pocas localidades disponibles para ese mismo día, consolidando a Afroblue como una de las citas culturales imprescindibles del inicio del verano en España.
Una programación pensada para el disfrute de asistentes de todo tipo y edad, que combina artistas ya consagrados con las propuestas emergentes más prometedoras del panorama internacional. Así, nombres como Pajaro Sunrise, John Németh y Charlie Wood compartirán espacio con Yuley Díaz, Lehmanns Brothers o Tiwayo.
VIERNES 5
19:00h. Yuley Díaz
20:25h. John Németh feat. Sean «Mack» McDonald
22:00h. Lehmans Brothers
23:35h. Principles of Joy
SÁBADO 6
Sesión vermú – ENTRADA LIBRE
12:00h. Vega y Olivares (Iglesia de San Juan de los Caballeros)
13:15h. The Shu Shu’s (Jardín de Los Zuloaga)
———-
19:00h. Tiwayo
20:25h. Pajaro Sunrise
22:00h. Charlie Wood
23:35h. The Free Label














0 comentarios