Tal como informan desde Doctor Music:


El cantautor australiano Stu Larsen regresa a nuestro país con su gira ‘The Solitude Tour’ para dar un único concierto. Será el 22 de octubre en la sala Golem’S de Barcelona cuando podremos disfrutar de este show en formato íntimo del músico.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 27 de febrero a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 29 Euros (IVA y gastos de distribución incluidos).

En un mundo implacable e inquieto, Stu Larsen salió en busca del silencio y la tranquilidad en algunos de los rincones más remotos del planeta. La soledad no consiste en escapar de la vida, sino en ralentizar el ritmo lo suficiente como para poder apreciarla.

Tras escribir 12 canciones a lo largo de 12 meses mientras se escondía en 12 lugares diferentes de todo el mundo con nada más que una guitarra, unas cuantas cámaras y un sencillo equipo de grabación, Solitude es el viaje de un año de Larsen a lugares desconocidos. De su próximo disco, que verá la luz este 2026, ya podemos escuchar algunos temas, como ‘The Shadow’ o ‘If I’m Honest’.

A lo largo de este proyecto, Larsen redescubrió que algo mágico sucede cuando desconectas por completo del mundo y pasas tiempo a solas de forma intencionada, dejando que los pensamientos y las emociones fluyan, sin las distracciones constantes de la vida en esta era moderna y conectada.

Solitude se centra en la narración auténtica, las imágenes de la vida pausada y el atractivo de los viajes por el mundo: un momento de quietud para aquellos que buscan un respiro del ruido del mundo.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...

Los italianos MATT PASCALE & THE STOPMS de gira por España

Los italianos MATT PASCALE & THE STOPMS de gira por España

MATT PASCALE es un guitarrista italiano nacido en 2000. Es considerado una de las mayores promesas a nivel europeo. Con tan solo 24 años cuenta con participación como cabeza de cartel en festivales como Notodden Blues Festival, Thrill Blues Festival, Blues in Villa y...