La banda Rat-Zinger regresa a la ciudad condal para una noche de caos y furia. Tras la incertidumbre sobre la reapertura de la Sala Bóveda, Get Rock confirma que el concierto se traslada a la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat el viernes 20 de febrero de 2026.

Rat-Zinger no se conforma con etiquetas; no son solo punk, hardcore, hard rock o metal; son un huracán que combina todo ello y lo escupe con potencia y contundencia. Desde sus comienzos en las calles de Euskal Herria, el cuarteto bilbaíno ha sido espejo roto de los perdedores, un grito a la yugular de lo establecido.

En esta cita, Rat-Zinger presentará en directo su octavo trabajo de estudio, «Jóvenes Promesas de la Delincuencia», un álbum de 10 canciones donde la banda condensa su filosofía: caos, furia y crítica social sin filtros. Fieles herederos del punk antisistema vasco de los 80, llegan a la Sala Salamandra con su estilo ruidoso, acelerado e irreverente.

Junto a ellos tendremos a Radity, joven banda de thrash metal barcelonesa formada en 2023 con una propuesta fresca y energética que fusiona la agresividad clásica del thrash con una puesta en escena vibrante.

En septiembre de 2024 lanzaron su EP debut «Fire At Will», grabado en La Atlántida Estudio, y el 17 de mayo de 2025 ganaron la final nacional del Wacken Metal Battle Spain para representar a España en el Wacken Open Air de ese mismo año.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace para poder disfrutar de una noche sin frenos, sin concesiones y con toda la artillería pesada.

https://getrock.es/rat-zinger-2026/#ent_1

by: David Polaino

by: David Polaino

Especie protegida amante de la cerveza y de la música en un amplio abanico de estilos, para sufrimiento de sus vecinos y conocidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...