Tal como nos informan desde Lestrato:


Debido a problemas con la Sala Contacto de Navalmoral de la Mata, finalmente la Winter Blues Band actuará en el Salón de Teatres de Almendralejo el próximo 7 de febrero.

Winter Blues Band, originario de Charente-Maritime (Francia), es una alianza musical precisa con Quentin Winter a la guitarra y voz, Cyril Babin al bajo y Sébastien Jonckheere a la batería. Juntos interpretan un Rock/Blues sólido y directo que arranca desde el primer compás.

Este power trío, cargado de energía, fusiona los matices hipnóticos del Blues con las pulsaciones potentes del Rock. Llevan su estilo más allá, coqueteando con tradiciones musicales francesas e irlandesas, el Metal e incluso la World Music. Esta mezcla da lugar a una experiencia musical auténtica que te arrastra con fuerza.

En abril de 2024, lanzaron su primer álbum “Tale of a Lone Lil’ Boy”, con 15 composiciones electrizantes.

Músicos generosos y talentosos, el grupo ofrece un universo atípico y orgánico que sumerge al espectador en las entrañas de un mundo tan introspectivo como liberador.

El sonido de Winter Blues Band deja huella en los escenarios porque aporta algo innovador que se queda grabado en la mente.

Aquí os dejamos las fechas de WINTER BLUES BAND en su gira ibérica:

  • 29 ene. Café Teatro Central. Baeza
  • 30 ene. Cosmo’s Factory. Sevilla
  • 31 ene. Sala Milwaukee. El Puerto de Santa María
  • 1 feb. Porta Caeli. Valladolid
  • 3 feb. Escenario Rock Nights. Santander
  • 4 feb. Café Cultural Auriense. Ourense
  • 5 feb. El Gran Café. León
  • 6 feb. La Alquitara. Béjar
  • 7 feb. Salón de Teatres. Almendralejo
  • 8 feb. Boogaloo Café. Cáceres

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...