Ya está disponible en todas las plataformas la canción «Pucela te quiero», tema que no está incluido en su reciente álbum «Intineri», pero que sí formará parte del repertorio de la banda a partir de ahora.
En palabras de Marcos Fermoselle, cantante y líder de la banda:
‘La canción describe las sensaciones de una vuelta al pasado; cuando vuelvo a Valladolid, mi ciudad de corazón, me vienen «todos los ecos» de mi relación con la ciudad, mi padre, el Real Valladolid, negocios, y eso atraviesa mi mente. Luego descubro que no hay ya nada de eso, no existe lo que mi mente había construido, son sólo ecos Ya no está mi padre y todo lo que existía en mi mente se ha ido. Sin embargo, hay un increíble afecto y cariño que me llevo de sus gentes, de amigos, de familiares y, sobre todo, me siento muy identificado en su club de fútbol.’
La propuesta musical de Red Moon Yard está basada en el rock de raíz americana con toques del pop rock nacional más reconocible como Los Secretos, Fito y Fitipaldis o Leiva. Sin embargo, todo da un giro cuando la temática de sus letras, casi todas en inglés salvo «Un mundo sin final», tema estrella de este nuevo álbum, tratan sobre el budismo y el conocimiento personal. Su líder, Marcos Fermoselle, es seguidor de la filosofía budista desde hace más de 30 años y conoció al Dalai Lama en uno de sus continuos viajes al Tíbet.



















0 comentarios