Tras el éxito de sus últimos conciertos conjuntos que desembocó en el documental «Una historia muy heavy» para RTVE, tenemos la fortuna de poder disfrutar más de estas leyendas del heavy metal.

Como podemos leer por parte de su promotora:

Los dos colosos del Heavy Metal en castellano ofrecerán una serie de conciertos conjuntos en los que celebrarán sus dilatadas carreras para gusto de sus seguidores. La gira dará comienzo el último fin de semana de enero en Córdoba y Sevilla. Las entradas están ya a la venta.

 

by: Jose Luis Diez

by: Jose Luis Diez

Cinéfilo y cinéfago, lector voraz, amante del rock y la ópera y ensayista y documentalista con escaso éxito que intenta exorcizar sus demonios interiores en su blog personal el curioso observador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...