Tal como informan desde Planet Events:


El grupo asturiano WarCry anuncia su gira “XXV Aniversario”, un recorrido con el que conmemora veinticinco años de actividad ininterrumpida dentro del metal en español. La banda marcará el inicio oficial de esta celebración con un concierto en Madrid el sábado 9 de enero de 2027 en el Movistar Arena, donde presentará su nuevo trabajo discográfico, próximamente disponible.

El lanzamiento, titulado “Entre la niebla”, abre una nueva etapa creativa para el quinteto. Su portada, creada por el artista Breogan Álvarez, acompaña la propuesta conceptual del álbum, integrada en un espectáculo diseñado en exclusiva para esta ocasión. La producción contará con escenografía renovada, repertorio ampliado y un montaje especial que subraya la dimensión histórica de la cita.

Formada en Oviedo en 2001, WarCry está integrada por Víctor García (voz), Pablo García (guitarra), Santiago Novoa (teclados), Rafael Yugueros (batería) y Roberto García (bajo). A lo largo de su trayectoria, el grupo se ha consolidado como una referencia del heavy metal en lengua española, firmando algunos de los himnos más reconocibles del género.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 28 de noviembre de 2025 a las 12:00h en planetevents.eslivenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa de SMusic este miércoles 26 a las 12:00h, y una segunda este jueves 27 a las 12:00h para los usuarios registrados en planetevents.es y livenation.es, organizadoras del evento. 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. La verdad que genera cierta melancolía este artículo, Megadeth siempre será la mejor banda de la historia. En cuanto al…

Te puede interesar

Headsend por primera vez en Barcelona

Headsend por primera vez en Barcelona

Tal como informan desde Doctor Music: Tras el éxito de su EP debut Angel Glands, la banda australiana Headsend anuncia hoy su gira por Estados Unidos, en la que también acompañarán a Eagles of Death Metal, Canadá y Europa este 2026. Aquí tendremos la oportunidad de...