Hermana Furia nos trae su tercer sencillo de su próximo disco «Rumias», que viene acompañado de un videoclip, «Pero Si Me Atreviera», donde nos sumergen en las entrañas del rock.
La banda madrileña Hermana Furia con un sonido potente y letras incisivas que explora con su nuevo videoclip la lucha interna entre lo que callamos y lo que realmente sentimos. La canción, que viene cargada de mucha rabia contenida, es un manifiesto sobre las emociones reprimidas y la liberación de lo no dicho.
El sencillo viene de la mano de un videoclip, dirigido por el reconocido fotógrafo y realizador Juan Pérez-Fajardo, que amplifica la fuerza del tema, combinando una narrativa visual brutal con la cruda intensidad de la letra.
Desde los primeros segundos, el distorsionado bajo de Pau C. Marcos marca el tono de la tragedia que se avecina, mientras Edu Molina con sus riffs afilados junto con la contundencia de Tweety Capmany a la batería y la producción del propio Molina, crean un paisaje sonoro oscuro y contundente.
La tensión emocional del tema la encontramos en la letra que nos trae Nuria Furia: ‘Me pesa lo que me haces, en lo que me conviertes… ya estoy harta de la sarta de sandeces que me lanzas’, alcanzando uno de sus puntos más poderosos con el estribillo, donde Nuria deja muy claro su objetivo: ‘basta ya de ir de santa y con veneno me amamantas’. Un grito de liberación, de revelación frente a las mentiras que se nos imponen.
En el puente, donde nos encontramos una de las mejores armonías vocales del disco, se subraya la capacidad del grupo para desafiar la velocidad frenética de la base rítmica y los riffs, creando una mezcla imposible de belleza y desespero.
El tema refleja la evolución sonora de Hermana Furia, llevando al oyente a un viaje emocional y catártico.
El tema «Pero Si Me Atreviera» se ha grabado en Garlic Records bajo la producción de Edu Molina, con Manuel Tomás a la mezcla y Enrique Soriano en el mastering. Este trabajo brilla no solo por su potencia, sino también por su cuidado artístico, gracias a una magnífica portada a cargo de Diego Parra y Lucía Rodríguez.
0 comentarios