Tal como nos informan desde Lengua Armada:
La Leona es un viaje de transformación, un álbum que se mueve entre la nostalgia y el impulso de seguir adelante, entre el fuego y el aire.
La Leona, un espacio en el que conviven la belleza mirando a la tristeza, la dulzura arañando la puerta. Las derrotas y las glorias. Es un mordisco hacia la luz mientras un paso permanece en la sombra. Es un lugar tan verdadero, hermoso, ficticio y doloroso como la vida. Es el pecho abierto dejando salir agua salada y agua dulce. Encontrarse en un punto muerto para renacer y hacer enorme el camino.
Cada canción es un símbolo, una historia grabada en la piel: golondrinas que buscan su rumbo, girasoles que desafían al sol, mares revueltos, promesas al viento y amores que laten en la memoria, y un beso lento a la vida. Con un sonido crudo, potente y lleno de matices, La Leona es pura emoción: dulce y feroz, íntima y explosiva. El universo visual del álbum refuerza su esencia: fondos oscuros salpicados de estrellas, dos leonas custodiando cada título y un lenguaje simbólico que trasciende las palabras.
Grabado y producido en Estudio Uno, con una producción impecable y llena de vida, La Leona nace para ser escuchada con el cuerpo entero.
Su presentación en directo en Madrid marcará el comienzo de este viaje, acompañado de imágenes que darán forma a su latido.
Este jueves 27 de marzo Adormidera presentará La Leona en la sala The Bassement Club
0 comentarios