«Saudade» es una regrabación del último disco/canción (dura más de 15 minutos) que se publicó con el proyecto personal de como Lülu en 2020 antes de que el artista se «retirase» (se publicó una edición limitada de 150 copias en CD que se vendieron en menos de una semana y se quedó gente sin ella), pero que por la pandemia no tuvo el recorrido que merecía, aunque en la prensa especializada tuvo grandísima aceptación.

Ahora, FORRAJE ha regrabado algunos instrumentos que no se habían grabado con los mejores medios (ya que la primera grabación la realizó Lülu en su casa durante el confinamiento y primeros días de nueva normalidad) como batería, bajo, voz y alguna guitarra por los nuevos integrantes de FORRAJE y lo ha vuelto a mezclar Alvaro Rodríguez (Robe).

Esta nueva versión, el grupo ha decidido en vez de lanzarla en una sola canción de 15 minutos y pico, publicarla como un EP de dos canciones.

 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Espeso estrena disco

Espeso estrena disco

Espeso estrena álbum homónimo. Ya a la venta en Grandes Superficies en formato CD y próximamente en Vinilo. El solista almeriense, afincado en Granada, acaba de lanzar un pequeño avance de este trabajo con la publicación en Plataformas Digitales de un Mini EP que...

Vidres A La Sang publican Virtut Del Desencís

Vidres A La Sang publican Virtut Del Desencís

Tal como nos informan desde Blood Fire Death: Día señalado para la elegancia, los sentimientos, y el black death para mentes lúcidas. Vidres A La Sang, la legendaria banda catalana y en català, libera finalmente Virtut Del Desencís, su esperada nueva obra. Gracias al...