La heterogénea artista británica Rosalie Cunningham nos visita a finales de noviembre, presentando su nuevo álbum “To Shoot Another Day”, acompañada de su banda.

Tras finiquitar su anterior proyecto, la banda psych prog Purson, en 2016, la cantante, compositora y multi instrumentista se ha centrado en cuerpo y alma en su carrera en solitario, dando rienda suelta a una imaginación y creatividad que no parecen tener límites y en donde es posible combinar pop, psicodelia y prog con absoluta armonía.

Sus anteriores álbumes “Rosalie Cunningham” y “Two Piece Puzzle”, dejaron muy buen sabor de boca, pero sin duda su tercer álbum es la consagración de una artista insólita y colosal.

¡No puedes perderte su magnífico directo y a sus extraordinarios músicos!

Las cuatro fechas son las siguientes:

28 de Noviembre. Portugalete. Sala Groove

29 de Noviembre. Avilés. Factoría Sound (Todo vendido).

30 de Noviembre. Madrid. Sala Maravillas.

01 de Diciembre. Barcelona. Sala Upload.

Las entradas están disponibles en la página de Entradium.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Espero que no se pierda la sana costumbre de sumergirte durante un par de horas,en un mundo fantástico a través…

Te puede interesar