Una banda histórica del panorama local del hard rock ha anunciado recientemente su vuelta a los escenarios con nueva formación, ilusiones renovadas y nuevos planes de futuro. Nuevo material y nueva gira que hará que el público disfrute con esta nueva versión de Regresión.
Regresión surgió en diciembre de 1995, teniendo diversos cambios de formación en sus inicios, que se estabilizó en el 2000 con Pedro Guijarro a la voz, Pablo González y Toni Sánchez a las guitarras, David Pérez al bajo y Jose Uría en la batería. En el 2019, con la salida del cantante Pedro Guijarro y el baterista Jose Uría, y la entrada de sus sustitutos Antony Ellis a la voz y Raúl Nieto, tuvieron una breve época de dos años cantando sus temas en inglés, cesando la actividad de la banda en el 2021.
Ahora en este 2024 de la mano de Pablo González y Jose Uría, la banda retoma la actividad con las incorporaciones de Héctor Siviane como cantante, Mole Moreira a la guitarra e Isaac Blázquez al bajo.
Una nueva etapa para seguir sumando más al legado de 5 Lps y 2 Eps de una banda que quiere seguir aportando al Hard Rock nacional.
0 comentarios