El guitarrista de la banda de black metal sinfónico Dimmu Borgir, Galder, acaba de hacer público un comunicado en sus redes sociales en el que informa de lo siguiente:

“Anuncio.
Ayer toqué mi último concierto con Dimmu Borgir: después de casi 25 años haciendo música y tocando con Dimmu Borgir he decidido dejar la banda.

He estado pensando en esto durante años y como muchos de vosotros habéis señalado es el momento de poner a Old Man´s Child de nuevo sobre el escenario y terminar el nuevo álbum.

Les deseo lo mejor en adelante a los otros miembros de la banda.

-G.”

El último disco hasta la fecha de Old Man´s Child es Slaves of the World que data de 2009.  Desde entonces siempre ha habido cierto rumoreo sobre su sucesor, parece que esta vez va en serio.

by: Felix Morales

by: Felix Morales

Otro que pasó por la universidad para nada, como tantos. Culo inquieto, curioso insaciable, músico inclasificable y escritor para minorías. Nihilista nato. Autor de La senda del hipopótamo y Crisis de identidad. Mente perturbada tras ((((L)))) FAN ((((T)))). Toco en un grupo pero no me dejan decir cuál es. ¡Qué puta es la vida!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Que grandes todos ellos. Para mi, el más desconocido es Anthony Quayle. Una vez más, Edu, un gran trabajo.

Te puede interesar

Superglú ha publicado su nuevo EP «Todo El Mundo Miente»

Superglú ha publicado su nuevo EP «Todo El Mundo Miente»

La banda coruñesa ha lanzado el EP "Todo El Mundo Miente", compuesto por cinco temas producido por Carlos Hernández Nombela. Superglú nació en A Coruña en 2014. Sus directos se caracterizan por el buen rollo y la energía positiva, con un sonido propio que bebe de...

Ulises Messner nos trae «Canción de Amor»

Ulises Messner nos trae «Canción de Amor»

Con esta nueva entrega, Ulises Messner pega un tirón al mantel de una mesa repleta de copas. Y como ya se podía intuir, todo salta por los aires. "Canción de Amor" es una descarga de rabia que recuerda a bandas de una entidad superlativa. Suena a clásico, a...