Leyenda viva del panorama musical español. Raphael vuelve a brillar en el escenario de la Bodega Las Copas en la X edición del TÍO PEPE Festival, con su álbum conceptual «Victoria». Este nuevo trabajo, escrito y producido por el músico andaluz Pablo López, reúne once canciones en las que la colaboración entre ambos artistas se convierte en una fusión de talentos extraordinaria, ofreciendo un resultado sorprendente y cautivador. Tras más de sesenta años de carrera, este ícono de la música melódica será aquel que tendrá su gran noche mañana, miércoles 17 de julio, a las 22:15h en la Bodega Las Copas, con las entradas ya agotadas.
El artista jienense se reencuentra con su público a través de temas como «De tanta gente», «Por si acaso» y «A punto de besarte». Estas nuevas composiciones están enriquecidas con potentes orquestaciones, escaladas armónicas e himnos inmediatos. Además, el espectáculo recorrerá los grandes éxitos que han marcado la trayectoria del artista, incluyendo «Mi Gran Noche», «Como yo te amo» y «Cuando tú no estás», canciones que forman parte esencial de la memoria colectiva y musical de nuestro país.
A pesar de poder apoyarse en su extenso repertorio, Raphael sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevas creaciones, joyas sonoras que continúan enriqueciendo su legado atemporal. El cantante, con su capacidad única para cruzar fronteras y generaciones, sigue conquistando corazones a través de su música. Con más de 50 discos grabados, Raphael se destaca como uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos, con más de 300 discos de oro y numerosos reconocimientos en su haber.
Ahora es el turno de disfrutar de su último álbum, una travesía íntima por los pensamientos del maestro; un punto de encuentro entre dos almas separadas por años, pero unidas por una misma pasión: la música. «Victoria» incluye además dos éxitos de Pablo López, “Lo saben mis zapatos” y “Mariposa”, que han sido versionados por Raphael. Esta es una oportunidad incomparable para deleitarse con su inconfundible voz y ese estilo que ha enamorado a miles durante décadas en un espacio y concierto único haciendo de éste un recuerdo inolvidable.
0 comentarios