La joven cantante malagueña Ana Mena será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la décima edición de TÍO PEPE Festival, cita imprescindible en el calendario de los mejores eventos estivales nacionales. La actuación tendrá lugar mañana viernes 12 de julio en la Bodega Las Copas, a partir de las 22:15 h.  Las entradas del concierto pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

La cantante y actriz lanzó su primer sencillo, «No soy como tú crees», en 2015. Desde entonces, ha publicado numerosas canciones que la han llevado a lo más alto de la escena musical, consolidándose como una de las estrellas femeninas más exitosas e imprescindibles del pop y la música urbana, tanto en España como en Latinoamérica, Francia e Italia.

A pesar de su corta trayectoria, ha recibido muchos y variados galardones, entre ellos el Premio Málaga Joven en 2016 y el premio a Artista Español Favorito en los Kids’ Choice Awards de 2018. Recientemente, ha sido nominada en cuatro categorías en los 40 Music Awards: Mejor Artista, Mejor Canción, Mejor Videoclip y Mejor Colaboración con Abraham Mateo, siendo galardonada con el premio a Mejor Artista Española.

La polifacética artista llega a las bodegas de González Byass en el marco de “Bellodrama Tour” donde ofrecerá lo mejor de su repertorio en las bodegas de González Byass como inicio de la décima edición de TÍO PEPE Festival, un estilo de vida propio.

Sabores de verano en ‘Veranea en la Bodega’:

música y enogastronomía en perfecta armonía. Estilo de vida propio.
Estilo de vida Tío Pepe.

En la décima edición de TÍO PEPE Festival, nominado en los Wine Travel Award como mejor “Evento del Año 2023”, artistas como Gilberto Santa Rosa, Raphael, Miguel Poveda, God Save the Queen, Take That, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Antonio José, Amaral, India Martínez, musical referente de ABBA, José Mercé, Sidecars, Santiago Auseron, Nil Moliner o Los Secretos , junto con la magia del flamenco representada en el ciclo “Solera y Compás” por  María Terremoto y Rancpino Chico, Jesús Méndez o Israel Fernández con Diego del Morao componen una oferta musical de alto nivel. Por su parte, «TÍO PEPE Comedy» llevará el humor a esta edición de «Veranea en la Bodega». Primero será  el turno del gaditano Selú con “Que ni las hambre la vamo a sentí”, y tras él, Flo, Mota y Segura ofrecerán una actuación de “Dos Tontos y yo”. Sin duda, se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, embriagada por un estilo de vida único donde el arte y las emociones se entrelazan de manera sinigual, el estilo de vida Tío Pepe.

La bodega González Byass en Jerez marca un estilo de vida propio ofreciendo un amplio abanico de sensaciones con «Veranea en la Bodega 2024», una experiencia enogastronómica y musical que convoca el sabor y la esencia de la Andalucía más tentadora y sugestiva. La chef de talla mundial como María José Martínez de la mano de su restaurante “Lienzo” protagonizará el próximo 22 de julio la denominada “Cena de las Estrellas”. Una propuesta culinaria única y creativa, que se fusionará con los mejores vinos que González Byass atesora en sus bodegas. A su vez, el sabor también invade el interior de las Bodegas Tío Pepe de la mano de dos exclusivos restaurantes: El Huaso y Pedro Nolasco.

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como “Mejor alojamiento enoturístico de España”.

«Veranea en la Bodega” 2024, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado con Fondos FEDER, la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez y reconocidas entidades como Cajasur, Grupo Solera, Cruzcampo, Banco Santander, Howden, Fundación Cajasol, Royal Bliss, Renfe, ABC, Montesierra, Área Sur y Orange. Asimismo, cuenta con la colaboración de las empresas: Spagnolo, Bodegas Campos, Flor Enea, CasaGrande, OTON, SURNAMES, Coca-cola, Manpower, Pattio, Eonos, Soviled, Racket Club, Limasa, Ruca, Tipsa, Construcciones Caballero, Fuste, Citysightseeing, Rages, Covey, Promarketing, Rutesa, Ferretería Jerez, Impresión Guede, Sabico, y Tickentrada. Los hoteles: Hotel Barceló Montecastillo, Hotel Soho Boutique, Hotel HACE Jerez&Spa, Hotel Hypotels Sherry Park, Hotel NH Avenida Jerez y Hotel Bodega Tío Pepe.

Tío Pepe Festival ha sido galardonado en su trayectoria como “Mejor Experiencia Enoturística 2016” con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de “Mejor Evento Enológico del Mundo” en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”, que organiza la revista británica The Drinks International.

Igualmente, ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia ecoturístico única y de calidad en la propia bodega.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Impresionante gira de Travis en Barcelona y Madrid

Impresionante gira de Travis en Barcelona y Madrid

Travis acaba de actuar en los más importantes recintos británicos en varias jornadas consecutivas. En Londres, por ejemplo, han sido seis conciertos en el mítico 02 Arena, en Manchester cuatro noches, en Dublín y Glasgow fueron tres también consecutivas. Y ahora,...

Comienza el Canela Party, uno de los mejores festivales veraniegos

Comienza el Canela Party, uno de los mejores festivales veraniegos

Ya está aquí el verano y como siempre, muchos quieren que se acabe para poder asistir una vez más al festival más divertido y ecléctico ¡del mundo! El Canela Party vuelve con una nueva edición que otra vez sorprende con un cartel de lo más atractivo, alejado de los...

VERTIZE, más conciertos confirmados

VERTIZE, más conciertos confirmados

“El Vendaval” es un medio tiempo intenso y vibrante, donde guitarras predominan y definen el estilo que Vértize quiere para definirse musicalmente. Esto, sumado a unos acertados arreglos de piano, más guitarras o percusiones; “Marca Uoho”, consiguen mantener la...

Ed Sheeran anuncia nueva fecha en Madrid

Ed Sheeran anuncia nueva fecha en Madrid

Debido a la extraordinaria demanda, Ed Sheeran anuncia nueva fecha de Mathematics Tour en Madrid el 31 de mayo de 2025. Tras agotar todas las entradas para el concierto del 30 de mayo en tan solo unas horas, el cantautor británico está listo para emocionar a sus fans...

Pin It on Pinterest