Este sábado 15 de junio tienes la posibilidad de disfrutar de una jornada única y llena de emoción, dividida en dos partes para tener una experiencia inolvidable.

En la primera parte podrás disfrutar en el restaurante mexicano ‘Taxco’ de un show cooking a cargo de Alberto Marín, concursante de MasterChef 12, aunque nosotros lo conocemos por ser el guitarrista de las bandas Def con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo.

En esta parte, se podrá participar en los ‘retos de picante’, para probar y ver si puedes superar los niveles de picante que te ponga Alberto. El ganador recibirá un premio por su estómago de metal.

Todo esto amenizado por los mejores temas de Rock, elegidos por el propio Alberto para la comida y la sobremesa, mientras disfrutas de unas margaritas y tequilas en un ambiente inigualable.

Pero esto no queda aquí, después tendrás la segunda parte del evento acudiendo a la ‘Confetti Playa’ para poder ver en sus pantallas gigantes el estreno de la Selección Española de Fútbol contra Croacia en la Eurocopa de Alemania.

Y tras el partido, tendrás el electrizante concierto de los madrileños Dirty Phunky Club. Esta banda te hará vibrar con versiones de los mejores éxitos de Bee Gees, Michael Jackson, Daft Punk, Bruno Mars, David Bowie, Peter Murphy, Lenny Kravitz o Red Hot Chili Peppers, entre otros. Dirty Phunky Club está formado por el cantante y bajista Marcos Miranda (Paradise Phantoms, Lo + Plus, Nawja Nimri), el guitarrista Alberto Marín y Carlos Expósito a la batería (Stravaganzza, Merche, Ramoncín, Mónica Naranjo).

Y si todavía tienes más ganas de fiesta, tendrás a los Djs de Confetti que seguirán pinchando música hasta que el cuerpo aguante.

Detalles concretos de este evento:

Sábado 15 de junio.

Show Cooking en Taxco: A partir de las 13 horas.

Partido de Fútbol en Confetti Playa: 18 horas.

Concierto de Dirty Phunky Club: 19:30 horas.

La entrada al concierto será de 8 €.

Ubicaciones:

Restaurante Taxco: Avinguda de la Costa Blanca, 115. Alicante, San Juan Playa.

Confetti Playa (justo al lado de Taxco): Av. de la Costa Blanca, 119. Alicante.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

TRAVIS, publica su esperado nuevo disco ‘L.A. TIMES’

TRAVIS, publica su esperado nuevo disco ‘L.A. TIMES’

Travis, los gigantes compositores Pop/Rock de Glasgow, publican su esperado nuevo álbum, el décimo álbum de estudio de la formación, ‘L.A Times’, desde el 12 de Julio en tiendas físicas y digitales.  Antes de la salida del álbum, hemos disfrutado de tres...

Conciertos 45 Aniversario homenaje a Leño

Conciertos 45 Aniversario homenaje a Leño

Son increíbles noches llenas de emoción y donde la apreciada banda Tributo a Leño “Leña Al Mono”, junto un elenco de reconocidos grandes músicos, conmemoran el 45 Aniversario de vida de Leño, la banda referente del Rock en Castellano y coetánea en la creación del Rock...

Pin It on Pinterest