Después de sacar “En Modo Irónico” y “Bailar”, la banda extremeña Monalisa nos presenta su nuevo sencillo “El Momento””, grabado en el Castillo Alemán bajo la producción de Carlos Hernández Nombela y los arreglos de César Domínguez (Ulises Messner). Todos estos temas conformarán su segundo LP, que se publicará después del verano.

Monalisa se encuentra ya perfilando los últimos detalles para la salida de su segundo LP, que saldrá en octubre y que ha costado más de dos años de duro trabajo y se ha grabado en cuatro estudios diferentes. La portada es obra del extremeño Fermín Solís, ganador de un Goya a la mejor película de animación por “El Laberinto de las Tortugas”.

Con “El Momento”, la banda promete dar muchas alegrías en sus directos, esperando que sea uno de los temas emblema, gracias al mensaje de su letra y su estribillo pegadizo y enérgico, en el que nos invitan a vivir el momento y disfrutar de las cosas pequeñas que nos regala la vida, brindando por nosotros.

Gracias a su continuo trabajo y esfuerzo, Monalisa continúa cosechando recompensas, como la nominación a la mejor canción en los Premios de la Música Extremeña con su canción “Nadie Dijo” y recientemente han participado en las Jornadas Profesionales de la Música Extremeña, lo que les ha hecho ganarse un hueco importante dentro de la escena pop de la región.

Para el videoclip han vuelto a contar con Miguel Ángel Espino, grabando un divertido videoclip a la orilla del Guadiana, incluyendo un gracioso playback. El videoclip termina con un collage de vídeos grabados por amigos y seguidores que respondieron a un llamamiento que hizo la banda por las redes sociales, pidiendo vídeos cortos de ‘momentos especiales del día a día’ para cerrar el videoclip, consiguiendo darle vida real a la temática de la canción “El Momento”.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Pin It on Pinterest