Tal como informan desde la organización:


MYRATH: Maestros del metal progresivo con sabor oriental, uno de los atractivos para XVI GINETAROCK FEST 2024

La banda tunecina de metal progresivo Myrath a cautivado a audiencias de todo el mundo con su singular fusión de sonidos pesados y melodías árabes. Con seis álbumes de estudio en su haber y una reputación como uno de las bandas en vivo más electrizantes del género, Myrath se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en la escena musical.

Formada en Ezzahra en 2006, Myrath se caracteriza por su magistral combinación de metal progresivo con elementos del maqam, la escala musical tradicional árabe. Esta fusión única da como resultado un sonido cautivador y exótico que ha ganado a la banda una legión de seguidores dedicados. La banda se caracteriza por su fusión de metal progresivo con melodías árabes y mediterráneas, utilizando instrumentos tradicionales como el oud y el derbouka.

El último álbum de Myrath, «Karma«, aclamado por la crítica, es un testimonio de su destreza musical y su ambición artística. Con arreglos complejos, orquestaciones épicas y voces poderosas, el álbum lleva el metal progresivo a nuevas alturas, utilizando instrumentos como trompetas, trombones, saxofón o el karkabou..

Myrath es conocida por sus presentaciones en vivo, que combinan a la perfección la potencia del metal con la belleza de la música árabe. Myrath es considerada una de las bandas de metal más importantes del mundo árabe y ha realizado giras por todo el mundo, compartiendo escenario con bandas como Iron Maiden, Dream Theater y Epica.

Con una base de fans en constante crecimiento y un reconocimiento internacional cada vez mayor, Myrath está lista para seguir conquistando al mundo con su música única y poderosa. Si buscas una experiencia musical que te transporte a nuevos horizontes, no te pierdas a Myrath en esta edición de GINETAROCK!!.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

The Hu vuelven a Barcelona y Madrid en septiembre

The Hu vuelven a Barcelona y Madrid en septiembre

Tal como informan desde Live Nation: La banda mongola The HU anuncia dos conciertos en España: el 25 de septiembre de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 26 de septiembre en La Riviera de Madrid.  Procedentes de Ulan Bator, The...

Los norteamericanos ESCAPE THE FATE en Madrid y Barcelona en julio

Los norteamericanos ESCAPE THE FATE en Madrid y Barcelona en julio

Tal como nos informan desde Alicia Música: La banda de post-hardcore de Las Vegas, liderada por el vocalista Craig Mabbit desde hace 15 años, presentará su nuevo disco ''Out Of The Shadows 2.0' Escape The Fate regresan con formación renovada pero el mismo empuje y...

Cartel del PIORNO ROCK

Cartel del PIORNO ROCK

Tal como informan desde la organización: El festival andaluz más metalero, el PIORNO ROCK cumple su mayoría de edad, XVIII años, y esta mañana en el Ayuntamiento de Pinos Puente y con la participación de su alcalde, Enrique Medina y el director del festival, Miguel...

ROCKLAND ART FEST anuncia su edición 2024

ROCKLAND ART FEST anuncia su edición 2024

Tal como informan desde la organización: RockLand Art Fest anuncia el cartel para su próxima edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio de 2024 en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. Un line-up formado por SCORPIONS, EUROPE, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, EL DROGAS...

Pin It on Pinterest