La banda hispano venezolana publica en sencillo “Gritame”, un tema de ritmo frenético producido por Carlos Hernández Nombela en su estudio Castillo Alemán.

Todo Bien Todo Mal es una joven banda de Indie Rock que surge a partir del proyecto en solitario de Andres Boissiere con un EP autoproducido en un piso de seis metros cuadrados en el 2023. Este proyecto a crecido y ahora es un grupo de cuatro componentes con trayectorias musicales muy diferentes: al ya nombrado Andres Boissiere se le han unido Sergio Gómez, guitarrista de la banda Rey Amarillo, Jaime Crisóstomo, ex-bateria de Munset, y Rafael ‘Boli’ Pérez, que estuvo de bajista en la banda venezolana La Vida Bohème.

Todo Bien Todo Mal han unido sus influencias del rock japonés de los años 90 y 2000, las capas abrumadoras del reverb y la distorsión y el sonido venezolano clásico de artistas como Simón Diaz y Celia Todd. Todo esto se junta para hacer una música honesta, estruendosa y ansiosa con un show en vivo eléctrico.

“Gritame” es ese ruido constante que tenemos en la cabeza cuando no podemos aguantar el peso del dia a dia y el miedo a sentir que cada persona que conocemos está harta de nosotros. Es el primer sencillo de la banda y está producido, mezclado y masterizado por Carlos Hernández Nombela.

El videoclip está inspirado en los openings de anime noventeros y el videoclip “Race For The Prize” de la banda The Flaming Lips.

Para plasmar estas intenciones en el plano, el director de fotografía y operador de cámara Juan Antonio Gómez tuvo la idea de montar la cámara en una de las bicicletas de la banda. Lo que se ve en el videoclip es a la banda persiguiendo esa bicicleta en el Parque de Valdebebas de Madrid. La idea era que aparecieran cansados frente a la cámara, y la manera más sencilla para hacerlo fue agotarles durante la grabación y se ve que lo consiguieron. Ya en el montaje, Andres Boissiere se centró en subrayar la energía frenética de la canción y de la propia banda.

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest