Supergatos es una banda de rock nacional procedente de Barcelona que surgió a principios del 2021 con la unión de cuatro músicos: Arnau Arís al bajo, Adrià Botam y Josep Mercadal a las guitarras y voces y Adrià Garcia a la batería. Con la idea de tocar rock & roll de estilo y estética vintage, pero con un sonido y un show actuales, comienzan a componer y trabajar en temas propios en castellano y rápidamente diseñan un espectáculo que con el tiempo han ido mejorando y ampliando.

El single “Fiel Compañera” ha sido lanzado bajo el sello discográfico Vankiki Records, con sede en Barcelona, que ha demostrado ser un apoyo perfecto para Supergatos en su búsqueda de alcanzar nuevas alturas en la escena musical nacional e internacional.

“Fiel Compañera” ha sido mezclado y producido por Kiko Ujaque en Banana Verdi Studio, un reconocido estudio de grabación que ha sido fundamental en la creación del distintivo sonido de Supergatos, que también se ha encargado de la mezcla. La masterización ha corrido a cargo de Antonio Baglio. La dirección y edición del videoclip que acompaña el lanzamiento del tema es obra de Roger Palomeque y la producción de Laia Santamarta.

Este emocionante lanzamiento marca un hito significativo en la carrera de la banda, siendo su primer single después de una serie de exitosos conciertos con entradas agotadas en salas emblemáticas de Barcelona como Heliogabal o La Continental.

“Fiel Compañera” es una muestra del talento distintivo y la innovación musical que define a Supergatos. La canción captura la energía cruda y la pasión que la banda lleva consigo en cada una de sus actuaciones en vivo. Desde sus cautivadoras letras hasta sus potentes riffs de guitarra y ritmos irresistibles, “Fiel Compañera” promete cautivar a los oyentes desde el primer acorde.

Si te gusta la música de Tarque, Los Zigarros, Leiva o de bandas internacionales como Greta Van Fleet, Queens Of The Stone Age o Rolling Stones, échales un vistazo a su videoclip. Camisas estampadas, maquillajes, joyas vistosas, pañuelos y otros complementos para rememorar el glamour del rock de los años 70 y 80 son su seña de identidad.

Para más información sobre Supergatos y su nuevo single, te dejamos los enlaces para su web oficial y sus redes sociales.


https://www.supergatos.es/

https://www.instagram.com/supergatos

https://open.spotify.com/intl-es/artist/3V4sXUoez209vsaAgz7u5w?si=sU-zPZeORQKW5r0KMNXHgw

https://www.youtube.com/channel/UCMfE-EuVh74uapB9DD22tpw

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest