La banda portuguesa Moonspell invita a todos los fans y entusiastas del Heavy Metal y la música clásica a unirse a ellos en la mayor aventura jamás vivida en toda su carrera: tocar con una orquesta, en un estadio para miles de personas y en la capital del país que los vio nacer.

Este concierto se celebrará el 26 de Octubre del 2024 bajo la batuta del director Vasco Pearce de Azevedo. Esta poderosa combinación de Moonspell y la Orquesta Sinfonietta de Lisboa repasará los mayores éxitos de la banda con arreglos del pianista Filipe Melo, en un concierto que ningún fan de Moonspell puede perderse.

En palabras del propio Fernando Ribeiro: “El concierto en Meo Arena es Moonspell full power, puramente eléctrico y épico. La orquesta con 45 músicos, agregará aún más peso y gravedad a nuestro repertorio y esperamos conseguir una tormenta perfecta entre el Heavy Metal y la Música Clásica. Quiero ver círculos y mosh en Meo Arena, y mostrar el poder de nuestra audiencia al maestro, a sus músicos y al mundo entero”.

Para su primer concierto bajo su propio nombre en el Meo Arena, además de las entradas normales, también estarán disponibles entradas físicas de colección, tal como se hacía en el pasado. Quien ya haya adquirido una entrada tiene la posibilidad de adquirir un objeto de colección, del merchandising del grupo, el día del espectáculo, por solo 5 € más.

Con la idea de grabar este concierto para una futura transmisión y edición en DVD/Blu-Ray y LP, Moonspell da, a sus 32 años, un paso de gigante en su afirmación como la mayor banda de Heavy Metal de la historia de Portugal, al aceptar el desafío de ser cabezas de cartel, en la sala de conciertos más grande del país, algo nunca hecho por otra banda nacional de este estilo.

Para acceder a las entradas, te dejamos el siguiente enlace:

https://www.masqueticket.com/entradas/moonspell-orquestra-sinfonietta-de-lisboa

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest