El viernes 1 de Marzo Koma ha lanzado su esperado nuevo disco después de 13 años sin material nuevo, y para este gran momento, organizó una rueda de prensa virtual moderada por Ana Laballo, de Laballo Comunicación, a la que pudimos asistir un montón de medios del país y alguno de tierras hispanoamericanas, para escuchar lo que nos tuvieran que contar la banda, que el mes que viene comienza una extensa gira con la que esperan recorrer toda España.

Koma vuelve con energías renovadas tras una largo descanso con este disco autoproducido. Grabado en el propio estudio que tiene su cantante Brigi Duque, que ya tienes disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico de CD y Vinilo. Para la portada han vuelto a contar con Guillem Bosch, que ha diseñado un dibujo muy impactante con una cabeza representando la vida y la muerte rodeada por un ramo de flores.

“Una Ligera Mejoría Antes de La Muerte” viene con 11 nuevos temas con un sonido crudo y directo, con temas actuales, manteniendo el sonido de los anteriores discos de Koma, pero con la voz de Brigi menos desgarrada. Nos encontramos temas muy metaleros como “Falso”, “La Máquina Del Tiempo” o “El Exterminador”, otros más rockeros y melódicos como “El Viaje”, que en pocas semanas podremos disfrutar en formato videoclip, “Los Desheredaos o “Saltos Mortales”, y también nos encontramos con una balada como es “Palabras Magicas”, que es toda una maravilla.

Koma pretende sacar, en la medida de lo posible tratando con las discográficas, los anteriores trabajos de su discografía para poder reeditarlos en formato CD y Vinilo para su venta en su propia página. Ya iremos informando de ello, según vayamos conociendo más detalles.

Podéis verlo en su página web que os dejo a continuación:

https://komabanda.bigcartel.com/

En esta gira que comienzan en breve y cuyas fechas ya anunciamos en el siguiente enlace podremos ver un setlist con los temas nuevos y los clasicos de la banda, a un precio de entrada mas que razonable. Con más fechas pendientes de publicar para este 2024 y el próximo 2025, estamos deseando que bajen a las tierras del sur de Despeñaperros para poder disfrutar del directo de la veterana banda. Toca estar atentos a sus redes sociales para enterarte de sus conciertos y no quedarte sin tu entrada, ya que muchos conciertos están colgando el cartel de todo vendido.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest