Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación, “Quetzal”, y con el que dieron su pistoletazo de salida en el 2023.

Trimusferia surge en el 2021, y su formación actual es Giancarlo Coria a la voz, Jonathan Emerson Martínez y Josué Grisffed Montiel en las guitarras y coros, Rogelio González en el bajo y Enrique de Jesus Cortés a la batería.

Su música fusiona distintos estilos de Metal, Rock, con algunos matices del Progresivo. Nos puede recordar en algunos momentos a la banda Brujería, por la voz agresiva que tiene Giancarlo, y notamos cierta pasión por la contundencia del Thrash y el Groove en sus partes melódicas, con una pincelada de folclore mexicano. Esta fusión la han bautizado como Metal Aleación.

Trimusferia no son de sacar canciones cortas, por ahora de las que 2 que han sacado “Agorafobia” dura casi los 7 minutos y la anterior “Quetzal” supera los 9 minutos.

Ambos temas los tienes disponibles en las plataformas digitales para su disfrute, y aquí te dejamos el enlace para su video lyric “Agorafobia”.

Sumérgete en su mundo de pesadilla y desesperación con este tema que desafía las convenciones, fusionando diferentes estilos musicales que esperemos conquiste vuestros oídos. Les deseamos mucha suerte con el proyecto y esperamos tener más noticias de ellos.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest