Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación, “Quetzal”, y con el que dieron su pistoletazo de salida en el 2023.

Trimusferia surge en el 2021, y su formación actual es Giancarlo Coria a la voz, Jonathan Emerson Martínez y Josué Grisffed Montiel en las guitarras y coros, Rogelio González en el bajo y Enrique de Jesus Cortés a la batería.

Su música fusiona distintos estilos de Metal, Rock, con algunos matices del Progresivo. Nos puede recordar en algunos momentos a la banda Brujería, por la voz agresiva que tiene Giancarlo, y notamos cierta pasión por la contundencia del Thrash y el Groove en sus partes melódicas, con una pincelada de folclore mexicano. Esta fusión la han bautizado como Metal Aleación.

Trimusferia no son de sacar canciones cortas, por ahora de las que 2 que han sacado “Agorafobia” dura casi los 7 minutos y la anterior “Quetzal” supera los 9 minutos.

Ambos temas los tienes disponibles en las plataformas digitales para su disfrute, y aquí te dejamos el enlace para su video lyric “Agorafobia”.

Sumérgete en su mundo de pesadilla y desesperación con este tema que desafía las convenciones, fusionando diferentes estilos musicales que esperemos conquiste vuestros oídos. Les deseamos mucha suerte con el proyecto y esperamos tener más noticias de ellos.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest