SUM 41 okupan el MUSEO DEL PUNK en su nuevo vídeo «WAITING ON A TWIST OF FATE»

23 Feb 2024 | hot news | 0 Comentarios

Sum 41 presenta nuevo single anticipo “Waiting On A Twist Of Fate”, (Rise Records / BMG), de su próximo doble álbum ‘Heaven :x: Hell‘ a la venta el 29 de Marzo de 2024. Recuerda que el nuevo disco de Sum 41 será doble y que tendrá un disco entero más Punk (“Heaven”) y otro disco netamente más Heavy (“Hell”), 

“Waiting On A Twist Of Fate”, este nuevo single te recordará mucho a los primeros días de Sum 41, esas raíces Punk de sus comienzos. La canción abre el álbum de la única forma en que los seguidores de toda la vida esperarían que Sum 41 abriera un álbum: una ráfaga de riffs de guitarra, con una batería a toda pastilla y coros y voces lo suficientemente poderosas como para resucitar muertos. 

El vídeo, filmado en el Punk Rock Museum de Las Vegas, rinde homenaje a la música que inspiró a los componentes del grupo y cuyo espíritu y actitud, nunca han abandonado. El video contiene un cameo del bajista de los RamonesCJ Ramone (es el segurata), e imágenes de Sum 41 dentro del bibliobus (el famoso “Bookmobile) que usaron Green Day, en 1994, en la gira de ‘Dookie’.

SUM 41

“WAITING ON A TWIST OF FATE”

Single disponible aquí: https://rr.lnk.to/WOATOF

‘Heaven :x: Hell’ es el álbum más ambicioso de Sum 41 hasta el momento: ‘Heaven’ consta de 10 temas de Punk cañero, combativo y lleno de energía, mientras que ‘Hell’ consta de diez himnos de Heavy Metal con solos trepidantes, Riffs impresionantes y coros para no olvidar. La banda ha jugado siempre entre la línea del Punk y el Metal durante toda su carrera, y ‘Heaven :x: Hell’ es un testimonio de su sonido innovador y su habilidad incomparable, demostrando que son originales y pioneros, 27 años después del inicio de la banda. 

Sum 41 compartió previamente sin singles “Rise Up” (ver aquí) “Landmines” (ver aquí), pertenecientes a ‘Heaven :x: Hell’. Estas canciones ya suenan en todas las radios, playlist y garitos del mundo. La banda también apareció en importante show de Jimmy Kimmel Live para interpretar “Landmines”, ([ver%20aquí]ver aquí). “Landmines” se encuentra actualmente en el N#2 en las listas de radio alternativas de EE. UU. y en el N#1 en las listas de Radio alternativas, Rock activo y Big Picture de su país, Canadá.

SUM 41 (2024) – Foto: Travis Shinn

A principios de este año, Sum 41 anunció su ruptura después de 27 años de hacer música juntos. La noticia impacto a todos sus millones de seguidores en todo el planeta. ‘Heaven :x: Hell’ busca nada menos que “ser lo más”, un regalo de despedida perfecto de la banda para los fans que los han apoyado siempre, sin cesar. 

Mirando hacia atrás en los 27 años de carrera de la banda, Sum 41 ha consolidado firmemente su lugar en la Historia del Rock con más de 15 Millones de discos vendidos en todo el mundo, múltiples lanzamientos en las listas de Billboard, una nominación al premio Grammy, 2 premios JUNO (7 nominaciones), un premio Kerrang! en 2002, múltiples premios Alternative Press Music Awards y muchos otros reconocimientos en cientos de países.

SUM 41 – ‘HEAVEN :X: HELL’ 

Preorder: https://sum41.lnk.to/HeavenHell 

A LA VENTA EL 29 DE MARZO DE 2024

Sum 41 se está a punto de embarcarse en su última gira mundial, “Tour Of The Setting Sum”, La banda hará paradas en los Estados Unidos, Japón, China, México, España, Alemania, Italia y más países. Será su gira más espectacular hasta la fecha. Las entradas se están agotando en gran parte de las ciudades preanunciadas. 

Sum 41 dará su último show como banda en Toronto, Ontario, en el Scotiabank Arena, el 30 de Enero de 2025.

 

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest