Tal como informan desde la organización:


La banda italiana Black Rainbows encabeza la primera tanda de confirmaciones de la nueva edición del Festival Vidiago Rock. El festival, que tendrá lugar el 3 y 4 de mayo, convertirá Vidiago (Asturias) en punto de encuentro para amantes de la música Rock. La organización ha apostado por un cartel variado, con presencia internacional, bandas de referencia a nivel estatal y representación de la escena asturiana y cántabra.

La actuación de los romanos Black Rainbows será, sin duda, uno de los momentos más esperados del festival. Elevados a la categoría de leyendas del Stoner Rock europeo, visitarán nuestro país para hacer dos fechas exclusivas: Barcelona y Vidiago. Su contundencia en directo y sus riffs pesados les han convertido en habituales de los principales festivales del género en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión repasarán lo mejor de su dilatada carrera con especial énfasis en su último disco, el aclamado ‘Superskull‘ (2023).
 
Otro de los platos fuertes del festival será la participación de Disaster Jacks. La banda, procedente de Barcelona, es una de las propuestas más destacadas del Punk Rock noventero a nivel estatal. Con varias giras europeas a sus espaldas, se han labrado una reputación sobresaliente a base de directos enérgicos y eléctricos. Visitarán Vidiago para presentar su último disco ‘Tales From The Living End‘ (2022).
La representación asturiana tampoco se queda atrás en este primer anuncio. El festival contará con el Garage Punk y el Rock & Roll de Ritmo Vudú, quienes presentarán su nuevo disco ‘El Demonio‘ (2024) en Vidiago. La banda, que acaba de concluir una extensa gira, ha sido nominada recientemente a mejor directo de Asturias en los premios AMAS. El avance de cartel lo cierra el esperado regreso de Chamako Wey! y su Groove Metal lleno de matices. Tras arrasar la escena asturiana con la salida de su primer disco ‘Pendejos Fronterizos‘ (2019), vuelven con una formación renovada y más energía que nunca.
Junto con las primeras confirmaciones, el festival lanza una oferta limitada de abonos con un precio reducido de 30,00€ (+ gastos de gestión). La promoción estará disponible a través de Entradium para los primeros 50 abonos hasta el 5 de marzo. Como ya había adelantado la organización, el renacer del Festival Vidiago Rock promete ser una celebración única. Próximamente más información y novedades a través de las redes sociales de la Asociación Cultural Vidiago Rock.
 
by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

The Tragic Company de gira con los legendarios Heavy Pettin’

The Tragic Company de gira con los legendarios Heavy Pettin’

Tal como nos informan desde Wild Punk: The Tragic Company continúa con su gira 2024 tras anunciar su fichaje por la agencia Kivents y este sábado se presentará en Madrid en la sala Silikona junto a Aneuma (ganadores del Wacken Open Air Metal Batte y segundos a nivel...

Cartel del Metal Fox Fest 2024

Cartel del Metal Fox Fest 2024

Tal como informan desde Hueso Producciones: "Hola metaler@s, como todos los años después de más de dos décadas ya estamos aquí presentando el Metal Fox 2024. Este año contaremos con una bandaza de Madrid llamados DARKBLAZERS que practican un curiosísimo Mutant Metal,...

KRISTONFEST 2024

KRISTONFEST 2024

Tal como informan desde Noise on Tour: Esta nueva edición viene marcada por la vuelta a Bilbao del festival, la ciudad que vio nacer este proyecto hace ya trece años, pero sin dejar de lado a Madrid, que nos ha acogió desde 2018. Por lo tanto, este 2024 el Kristonfest...

Grapeshot y Dirty Rules en Madrid

Grapeshot y Dirty Rules en Madrid

El 22 de Mayo se cumplen 13 años del primer concierto que ofrecieron los groove metaleros Grapeshot allá por el 2011. Y para celebrar tal acontecimiento, el próximo 24 de Mayo podremos disfrutar de su potente directo en la Sala Starving de Madrid junto a una compañía...

Pin It on Pinterest