La banda noruega, liderada por Morten Veland, ofrecerá seis conciertos en diferentes salas españolas durante el mes de febrero de 2024.

El Z! Live On Tour comenzará a lo grande durante este mes de febrero. Los noruegos Sirenia, una de las mejores bandas de metal sinfónico y metal gótico de Europa, ofrecerán seis conciertos en sendas ciudades españolas en la que es la primera gira confirmada del Z! Live On Tour para 2024.

La gira comenzará el 8 de febrero en Barcelona, en la Sala Bóveda. El día 9 visitarán The Bassement Club en Madrid. La Sala Porta Caeli de Valladolid servirá de escenario para su concierto del día 10. El 11 viajan hasta la Sala X de Sevilla. Continuarán en la 16 Toneladas de Valencia y terminarán en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia).

La venta de entradas se realizará a través de ticketgate.es con un precio de 20 euros (+ g.g.) para las anticipadas, mientras que el precio en taquilla será de 25 euros. Las entradas podrán comprarse en ticketgate.es de forma anticipada o en la taquilla de cada sala el propio día del concierto.

Sirenia, nacida en 2001 en Stavanger, Noruega, ha publicado diez trabajos a lo largo de su sólida trayectoria, llevándoles a los escenarios y festivales más importantes de Europa. Su último trabajo Riddles, Ruins & Revelations fue un giro a su estilo, enriqueciendo su abanico instrumental y compositivo.

Against Myself será la banda invitada durante los seis conciertos, una banda de metal sinfónico en permanente evolución que sorprenderá a buena parte del público. Su último trabajo, Tides Of Insanity (2023) sigue recibiendo críticas muy positivas en diferentes medios especializados.

Listado de fechas, ciudades y salas:

08-02: Barcelona (Sala Bóveda)
09-02: Madrid (The Bassement Club)
10-02 Valladolid (Sala Porta Caeli)
11-02: Sevilla (Sala X)
12-02: Valencia (16 Toneladas)
13-02: Portugalete (Groove)

Venta de entradas:
Online: ticketgate.es
Precio: Anticipada 20 € (+ g.g.) Taquilla 25 €

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Kate Clover en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

Kate Clover en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

De la mano de RAS (Rock Action Sur) llega a la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, la nueva estrella del punk californiano Kate Clover presentando su segundo disco "The apocalypse dream", dentro de su gira europea. La fecha será el domingo 28 de abril a las 19...

Within Temptation anuncia artistas invitados

Within Temptation anuncia artistas invitados

Tal como nos informan desde Doctor Music: Within Temptation suma hoy nuevos artistas a su gira 'Bleed Out 2024 Tour' que harán de sus conciertos en España dos noches inolvidables. Llevarán su espectáculo a Barcelona el 23 de noviembre al Sant Jordi Club y a Madrid el...

Ice Nine Kills en Barcelona en julio

Ice Nine Kills en Barcelona en julio

Tal como informan desde Doctor Music: ICE NINE KILLS regresa este verano con un único concierto como cabezas de cartel! El grupo actuará el 13 de julio en la sala Apolo de Barcelona como parte de su nueva gira 'The Meat & Greet Tour'. Las entradas se pondrán a la...

Pin It on Pinterest