Los valencianos Pölvora actualizan fechas de la gira 2023-24 de ‘Fuego y Ceniza’

21 Nov 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Y bien, tal y como os avanzo en el titular de este post, hoy es el día que toca actualizar fechas en tanto en cuanto a la gira que los valencianos PÖLVORA están realizando por toda la geografía española gracias a la gran acogida que está teniendo su LP debut, Fuego y Ceniza (2022).

Pero antes de pasar a los datos he de invitaros a que no faltéis de ninguna de las maneras a sus shows, me siento un privilegiado habiendo presenciado dos bolos muy importantes en su feudo, el del 17 de diciembre de 2022 presentando el álbum con una furia inusitada y el del 1 de julio del presente año, después de haberse recorrido parte del territorio nacional, con un empuje, actitud y profesionalidad que muy pocas bandas ostentan en este país.

El quinteto formado por Izzra y Alex Simón a las guitarras, Rubén G. al bajo, Jose L. a los parches y el workaholic de Lane Lazy a los vocales conforman una formación muy, pero que muy killer, están engrasados al milímetro y presumen de tener un directo absolutamente matador. Ahora, salta, vamos con los detalles y las ‘quedadas’…

Tras el exitazo de Sevilla, este fin de semana comienza un nuevo tramo de la gira que ya cuenta con fechas en 2024. Por lo pronto, este fin de semana vuelven a la sala Revolver de Murcia el sábado 25 para acometer al día siguiente, 26 de noviembre, su vuelta a los escenarios de Castellón tocando el Pub Because en donde un servidor se encontrará presente para volver a disfrutarlos en su hábitat natural, el directo y apoyarlos con todas mis fuerzas. Siento algo muy profundo cuando los veo encima de las tablas y espero seguir sintiéndolo al máximo nivel en la Ciudad de La Plana. Las próximas fechas son las siguientes:

– 13 de enero, Porta Caeli (Valladolid)

– 17 de febrero, Casa del Loco (Zaragoza)

– 9 de marzo, Sala Siroco (Madrid)

– 13 de abril, Loco Club (Valencia)

Y más fechas por confirmar para antes de verano 2024 que todavía no está cerradas, pero que haberlas haylas, os lo aseguro…

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest