Otro concierto al que nos vamos a acercar con mucha, muuucha curiosidad será el que realizarán los IBERIA SUMERGIDA en la Sala Rock City de Almàssera (Valencia) el próximo 23 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena 2023. Pero no contentos con esto y gracias a un ‘Sold Out’ que se produjo prácticamente de inmediato, ya os informo que la banda madrileña capitaneada por Javier de Pedro realizará un día antes y en la misma sala otra descarga ‘Heroica’ en vistas a la gran demanda que está habiendo en la Ciudad del Turia y alrededores. Salta que te cuento un poquito sobre la banda…

¿Y quienes son Iberia Sumergida?, bien fácil. El proyecto está considerado como el mejor y más fiel espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa.

El proyecto se funda por Javier de Pedro en 2007 en Madrid, y desde entonces ha girado por toda la península, con salidas a América latina en varias ocasiones, acercando así a los fans de Héroes aquellos éxitos que marcaron tanto una época como a toda una generación.

Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado «El quinto Héroe») y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury – El Huracán Ambulante), colaborando en directo todos ellos con Iberia Sumergida en diversas ocasiones.

Muchas han sido las fechas que han realizado desde que comenzó el curso, pero aquí os dejo el cartel actualizado con los bolos que la banda realizará ya parar diciembre en donde comenzarán por Andalucía, para inaugurar la Navidad en su feudo madrileño, acometer las dos fechas en la ‘Tierra Naranja’, pasando días más tarde a Albacete acabando el año en Alicante. Como veis, a la banda no le faltan plazas y no me extraña nada con el enorme espectáculo que llevan y el respeto total y absoluto por la banda de Bunbury & Cia…

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest