Tras la excelente acogida que está teniendo De Amor y Rabia (2023), el tercer disco de los valencianos CORAZONES ELÉCTRICOS, por gran parte de la Piel de Toro, oséase, Murcia, San Juan (Alicante), Madrid, Zaragoza y Bilbao, toca afrontar el último tramo de esta primera ‘manga’ de la gira antes de que acabe el año. Os confieso que tengo pendiente hacer la reseña, pero como os he contado en innumerables ocasiones, es un disco que lo tengo muy interiorizado y está formando parte de mi vida y de mis vivencias personales y sé (porque me pasa siempre) que si realizo la reseña me voy a ‘desprender’ de él y no lo voy a escuchar tanto como lo estoy haciendo estos días, semanas, meses… Es en exclusiva por este motivo que no le ha llegado su momento (quizás ni lo desee). Excusas aparte, toca hablar de música en directo, ‘in your face’ diría yo, porque la banda de Pau Monteagudo viene con el ‘corazón’ electrificado al máximo en esta gira que se cuenta por triunfos en todas y cada una de las plazas citadas. Vayamos a la más rabiosa actualidad que comienza a partir de este fin de semana y en su propio feudo…
Bueno, pues aquí lo tenéis, éste es el magnífico cartel que anuncia que los Corazones por fin van a defender su sobresaliente De Amor y Rabia en casa, en concreto será este próximo sábado, 18 de noviembre, en el prestigioso Loco Club de la Ciudad del Turia que siempre les ha hecho un hueco preferente en todas y cada una de las giras que la banda ha realizado desde sus inicios en 2018/19. Os aseguro que va a ser algo potentísimo y con una descarga de rabia y decibelios acojonante, Pau se ha volcado más en sí mismo que nunca, habla y escupe sobre muchas cosas y eso se va a dejar notar en unas canciones que ganan en urgencia y músculo encima de un escenario. Doy Fe.
Lo que me da rabia es estar escribiendo sobre esto y saber que ni un servidor, ni el Comando Levante de Rock, The Best Music vamos a poder asistir, pues precisamente este sábado 18-N realizamos la primera quedada oficial de la website en Madrid y es una cita obligadísima para conocernos muchos de nosotros en persona después de tantos años de contacto ‘digital’. Según me dijo Pete Sala, bajista de los Corazones, en un encuentro fortuito en la citada sala, posiblemente para abril podamos resarcirnos…
Y que a NADIE en Cataluña se les pasen las fechas de Tarragona junto a Nôrte y Barcelona junto a nuestro intocable diablillo Frank Suz, esta última ya en febrero de 2024.
0 comentarios